Marketing Prensa
NOVedad - Nuevo Alisado Luminescence

Hola a todos

Seguramente ya se adelantaron a ver las imágenes, y se abrán dado cuenta el importante cambio estético que hicimos sobre nuestros exitoso alisado NOV LUMINESCENCE LIBRE DE FORMOL. Y si bien muchos de sus cambios son evidentes, hay otros que no tanto y los voy a ir detallando para que puedan transmitirlos a sus clientes.

¿Porqué decidimos cambiar la presentación?
Nuestro alisado es un producto que esta en el mercado hace muchos años. Y si bien funciona perfectamente, hay que actualizarse, modernizarse y atraer a los nuevos clientes y fidelizar a los que ya tenemos. Además de los motivos estéticos, también hay necesidades funcionales, y además, luego de varios años de experiencia de uso de nuestros clientes, nos ayudó a mejorar otros aspectos de la experiencia de usuario.

¿Qué cambiamos?
Bueno, es evidente que cambiamos el diseño. Más atractivo y moderno. Pero también cambió el envase. Y este es uno de los cambios más importantes: el nuevo diámetro del envase ayuda a un mejor agarre y manejo, y además se incorporó la BOMBA SPRAY. Es un avance importante, porque ya no hay necesidad de pasar el producto a un rociador para aplicarlo. No solo se ahorra tiempo de trabajo, sino que evitamos el desperdicio de producto y el riesgo de contaminación.

Pero hay más cambios, o mejor dicho, mejoras. Actualizamos también nuestro prospecto. Como muchos ya saben, el prospecto es la brújula para lograr que nuestro alisado sea un éxito. Sea en el proceso de aplicación, como también para el mantenimiento y cuidado. Como les decía, enriquecimos el paso a paso, para que la experiencia sea aun mejor, con más consejos y detalles. Hasta incluimos una tabla orientativa de temperatura de la plancha para que el peluquero se guíe mejor sobre el uso de este instrumento que es vital, para el alisado, pero sobre todo para la salud del cabello.
Y de la experiencia de usuarios en nuestras redes sociales, mails, ateliers, etc... sumamos más preguntas frecuentes para que el usuario no se sienta tan solo.

¿Qué NO cambiamos?
Hablamos de todo lo que cambió, pero hay varias cosas que no cambiaron. Lo principal, el producto: sigue manteniendo la misma formulación. ¿Porque cambiar la formulación de un producto que funciona?
Tampoco cambió la cantidad. Sigue teniendo sus 2 presentaciones: 150ml y 900ml.
Y obviamente, 100% libre de formol. No se dejen engañar por algunas personas que dicen que "un poquito tiene que tener". No tiene y no puede tener formol para poder estar admitido por el ANMAT.

Como siempre les aviso, el cambio va a ir siendo gradual. Poco a poco irán recibiendo las nuevas presentaciones según stock.

Espero que les guste tanto como a nosotros y que sus clientes lo reciban aun mejor. Porque el objetivo es siempre el mismo: Lacio perfecto, cuidando tu salud y la de tu cabello

Espero sus comentarios!
Saludos

Federico Stigliano
Marketing y Comunicación - NOV Cosmética Capilar
#LoveIsInTheHair
---------------------------------------------------------------
Mail: marketing@novcosmeticacapilar.com.ar
Twitter: @NOVcosmetica
Instagram: @NOVcosmetica
Facebook: NovCosmeticaCapilar
www.novcosmeticacapilar.com.ar

NOVedades