Termina el verano y empiezan las clases! Ya estamos empezando a definir las fechas de los ateliers, por eso es importante organizarse con tiempo.
Ya son muchos los que año tras año los organizan y saben la importancia y el impacto que provocan. Siempre decimos que un buen producto necesita una buena imagen, una buena presentación y una pauta inteligente de comunicación. Pero en algunos casos, el producto necesita también de algo más: Formación. Los ateliers son la posibilidad de formar a los profesionales en el uso de nuestros productos más técnicos, y para el que ya los conoce es también un forma de recordar, repasar, o perfeccionar. En fin, en ambos casos es formación. Pero los que presencian nuestros ateliers, valoran principalmente el modo en que se hacen.
¿Cómo son los ateliers NOV?
Para quien nunca organizó un atelier con nosotros, tiene que saber que tratamos de hacerlos muy participativos. El profesional que encabeza el atelier, no se pone frente a los asistentes como un profesor, sino como un par. La idea es que transmita su experiencia haciendo participar al publico. De esta manera, quien esta aprendiendo, experimenta con la ayuda de quien sabe. Además, esto genera un ambiente mucho más distendido y ameno de trabajo, donde la colaboración es el punto sobresaliente.
Una fuerte herramienta de marketing orientada a la venta.
Es una muy buena posibilidad para los Distribuidores de reunir a sus clientes y fidelizarlos, además de hacerles ver, probar y aprender sobre nuestros productos. Algo que quizás al visitarlos en sus salones se hace difícil por una cuestión de tiempo. Tengan en cuenta que quien va a un atelier esta predispuesto a recibir información, por ende, se hace más fácil la venta.
Y para que la experiencia sea aun más placentera y divertida, llevamos bolsitas con regalos y organizamos sorteos. De esta manera, quienes participan se llevan formación, regalos y diversión!
¿Como hago para organizar un atelier NOV?
En primer lugar, se tienen que contactar conmigo, sea telefónicamente o por mail. Allí les voy a explicar más en profundidad que necesitamos. Lógicamente, la condición principal es trabajar con TODAS LAS LÍNEAS NOV. Si están de acuerdo, definimos una fecha. Es importante programar con tiempo, porque son muchas las cuestiones a tener en cuenta, más aun cuando los ateliers se organizan en el interior (Lugar, pasajes, productos, etc)
No se duerman! Ya hay Distribuidores que solicitaron información y reservaron fechas! Arrancamos en la segunda quincena de marzo!
Espero sus comentarios.
Saludos!
Federico Stigliano
Marketing y Comunicación - NOV Cosmética Capilar
_______________________________________________
Mail: marketing@novcosmeticacapilar.com.ar
Twitter: @NOVcosmetica
Facebook: NovUsoProfesionalOficial
www.novcosmeticacapilar.com.ar