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NOV - Publicidad

Hola a todos

Siempre hablamos de la importancia de tener un buen producto, y una buena imagen. Pero también es muy importante comunicar nuestros productos inteligentemente. En NOV estamos convencidos que seleccionar en modo adecuado los medios a través de los cuales publicitamos nuestros productos, o nuestra imagen, es vital para aprovechar mejor los recursos.

Por eso elegimos cuidadosamente cada acción y medio. Hoy quiero contarles que medios elegimos y porque.

Ya hace un tiempo les conté que somos SPONSOR de la obra MUJERES DE CENIZA, que tiene como protagonista a Adriana Salgueiro (nuestra imagen de marca) entre otras grandes actrices. La gira se esta desenvolviendo con gran éxito, para desembocar en la temporada invernal en CABA. Ya se regalaron muchísimas entradas a nuestros seguidores de Facebook, generando así una gran fidelización con el consumidor final, pero sobre todo, nos gratifica el placer de acercar a la gente una obra de calidad.

Y no solo en esta obra somos SPONSOR. También lo somos en GARDEL EL MUSICAL. Un obra que recibió excelentes criticas y que ya se perfila con proyección internacional. Otra excelente oportunidad de pegar nuestra marca a segmentos de un buen nivel, reforzando así la imagen de calidad que queremos para NOV. CLAVE: Imagen y presencia sectorizada

En NOV también seguimos las tendencias, y las redes sociales son una de ellas. Trabajamos muy fuerte en Facebook, nuestra Fanpage recibe más de 10.000 visitas nuevas semanalmente. Nuestro fuerte, información clara y respuesta rápida. Y también crecemos en Twitter donde tenemos ya casi 500 seguidores. Y si a esto le sumamos plataformas de video como Youtube y Vimeo, podemos decir que nuestra presencia es bastante completa. CLAVE: Información directa y respuesta inmediata.

Pero si hablamos de formas tradicionales de publicidad, no podemos dejar de hablar de TV: Nuestro punto fuerte. Como ya muchos de ustedes saben, nuestra relación con Intrusos con Jorge Rial es un combo exitoso. Ya que sumamos masividad y rating en su horario en uno de los programas más vistos de la tarde y por el target. Nos da la posibilidad de hacer llegar el producto y la marca a muchísima gente. Por ejemplo, hasta las ultimas semanas estuvimos promocionando los restauradores capilares NOV NATIVE Aceite de Argan, en su presentación de 3 unidades. Y desde la semana pasada FUSSION con su nuevo envase reciclable. CLAVE: Masividad y llegada a todo el país.

Otros de los medios importantes que también forman parte de la publicidad tradicional, son las revistas. Dan la ventaja de que llegan a casas, peluquerías y todo tipo de locales y negocios directamente, son leídas durante toda una semana por muchas personas y en el caso de las peluquerías, locales y consultorios, quedan por más tiempo. Todas estas características las encontramos en la revistas masivas como PRONTO CARAS, GENTE, PAPARAZZI, etc. Estas ultimas semanas, en PRONTO salimos con un aviso de Quinto Elemento, y el miércoles pasado con nuestra nueva línea de coloración HIDRA COLOR. Así que apúrense a comprarla antes que se agote. CLAVE: Distribución y permanencia.

Algunos no lo ven como una forma de publicidad, pero claramente lo es. Nuestros ATELIERS, son más que una demostración muy útil de productos, sino que también son una forma de publicitarlos. Nuestro medio es el técnico, quien además de mostrar la aplicación del producto, explica sus ventajas, características y secretos. ¿No es eso publicidad? Es una forma de llegar a una tipología de usuario que a su vez es influenciador de compra, ya que los peluqueros que participan, no solo compran los productos, sino que además, al usarlo sobre sus clientes, ayudan a que el cliente pruebe el producto y conozca sus ventajas en forma tangible. Y eso puede luego traducirse en una venta de salón. CLAVE: Acción en vivo y tangibilidad

Todas estas acciones no solo sirven a la marca, sino que también son un empuje importantísimo para todo aquel que tenga nuestros productos en sus locales. Esperamos que también puedan aprovechar este empuje para su trabajo. Hay seguramente muchísimas más cosas por hacer (y que hacemos). Pero como les decía al principio, maximizar los recursos y elegir inteligentemente los medios y su pauta es el desafío de todo departamento de Marketing.

Espero sus comentarios y sugerencias
Saludos!

Federico Stigliano
Marketing y Comunicación - NOV Cosmética Capilar
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