Marketing Prensa
NOV NEO PREMIUM - Un nuevo concepto en exhibición

Hola a todos

Siempre les cuento de la exhibición inteligente de los productos y los medios que utilizamos. Y es justamente lo que quiero contarles hoy con una NOVedad.

Ya son muchos los que tienen en sus salones los exhibidores NOV. Su diseño minimalista ayuda a exhibir y resaltar mejor los productos. Es una forma clásica de mostrar la variedad de productos NOV y cumple muy bien su función. Pero como todos sabemos, también tiene sus cosas. Son difíciles de mantener en orden y hay que reponerlos constantemente, porque los usamos también para vender directamente desde ahí. Y esto el cliente lo percibe, no dejando en definitiva una buena imagen para el local y para la marca. Igualmente, hay quienes se toman el trabajo de mantenerlos en orden y exponiendo por línea los productos.

Tomando la experiencia de los exhibidores, empezamos a pensar una forma diferente de mostrar nuestros productos. Y nos pusimos como objetivo, no solo resolver esas incomodidades, sino también que sea un producto de mayor nivel, premium.
Así fue como nació NOV NEO PREMIUM. Un nuevo concepto en exhibición.

¿Porqué decimos es es un nuevo concepto?
En principio porque la funcionalidad del articulo es otra. No es un exhibidor, sino una vitrina. Donde la idea no es acceder a tocar los productos, sino que estén expuestos ordenadamente, siempre. Dando así otra sensación al cliente. Y también de esta manera, ayudamos a que el cliente identifique bien todas las líneas y sus presentaciones. Lo que buscamos es que el cliente se sienta cómodo, gratificado y conforme pudiendo observar los productos en una vidriera exclusiva donde todo esta dispuesto en orden y con claridad.

¿Qué características tiene?
Es un articulo cuidado en sus detalles, por eso nos gusta pensarlo como un mueble (que de hecho lo es). Con una altura de 1,80 mts y más de 40 cm de ancho, su presencia es imponente. El frente fijo de acrílico transparente nos permite ver los productos, pero a su vez lo hace más seguro, ya que el acrílico es mas resistente que el vidrio. Una robusta puerta trasera con llave, nos deja acceder a los productos para poderlos ordenar y las bisagras son invisibles desde el exterior y reforzadas para una mayor seguridad. Además, tiene dos depósitos de guardado, uno superior y otro inferior, que pueden servir para guardar productos, material de trabajo, folletería, etc.

Seguramente más de uno quiere saber cómo tenerlo... Esto aun no se los voy a contar, pero quizás la semana que viene puedo estar dándoles noticias al respecto. Pero como no me gusta dejarlos sin nada, lo que puedo si anticiparles es que la vitrina NOV NEO PREMIUM esta ligada a nuestro gran evento NOV de fin de año en Cariló. Creo que con esto les estoy anticipando una gran noticia.

Estoy convencido que esto va ayudarlos mucho, espero puedan aprovechar todas estas herramientas que les brindamos.
Espero sus comentario!

Saludos!

Federico Stigliano
Marketing y Comunicación - NOV Cosmética Capilar
_______________________________________________

Mail: marketing@novcosmeticacapilar.com.ar
Twitter: @NOVcosmetica
Facebook: NovUsoProfesionalOficial
www.novcosmeticacapilar.com.ar

NOVedades