Marketing Prensa
NOV TRENDS - Tu Pelo Es Tendencia

Hola a todos!

Llegó el gran momento. Quienes participaron del NOV Look&Show 2017 ya tuvieron su presentación, y pudieron consultar todo lo que necesitaron. Pero quienes no tuvieron esa suerte, hoy les presentamos la NOVedad 2018: NOV TRENDS

¿Que es NOV TRENDS?
NOV TRENDS es una nueva línea de productos, dirigida a un publico joven, pero también a todos aquellos que necesitan purificar, revitalizar o eliminar el frizz del cabello. Como podrán ver son exigencias diarias tomadas de estudios y encuestas de consumidores en todo el mundo. La tendencia mundial es resolver los inconvenientes clásico para así trabajar mejor sobre los tratamientos mas profundos. Y de ahí nace el nombre TRENDS (del inglés TENDENCIAS). Esto nos inspiró no solo para el nombre de la línea, sino también sobre el diseño y la línea de comunicación. Las redes sociales son el lugar donde hoy se marca tendencia, no solo en cuanto a la ropa o accesorios, sino también en cuanto al pelo. La esencia o el corazón de la línea TRENDS podría describirse de esta forma:

Tu pelo lo cuidas todos los días, y eso se ve. NOV TRENDS es una línea fresca y dinámica para que vos te sientas cómoda, y sigas cuidándolo como te gusta. Y si tu pelo se ve genial, marca tendencia.

En este sentido, y en consonancia con la temática y el publico objetivo, sentimos que quien mejor podía representar esta nueva línea era Barbie Vélez.

¿Que caracteriza a la línea NOV TRENDS?
A la ya acostumbrada calidad de los productos que comercializamos, quisimos trabajar sobre dos aspectos fundamentales: Fragancias y Presentaciones.

Buscamos durante varios meses las fragancias que no solo nos gusten, sino que representen esa esencia y el target al que apuntamos. Frescura, naturalidad, intensidad y sobre todo presencia y durabilidad.

Pero también trabajamos en las presentaciones. Queríamos que fueran diferentes a las que estamos acostumbrados. Sea desde la forma, como también desde los colores y el diseño. Dinamismo, impacto, frescura y principalmente atracción.

¿Cómo está articulada la línea TRENDS?
Partimos de 3 exigencias diarias de las más solicitadas: ANTIFRIZZ, PURIFICANTE, ANTIAGE.
De allí nacieron las 3 sublineas bien identificadas, no solo por su color, sino por su simbolo:

APPS: Antifrizz - Control cabellos lacios y ondulados
ACEITE DE MACADAMIA / MANTECA DE MANGO

HASHTAG: Purificante - Revitalizante
TE VERDE / MANTECA DE MANGO

LOVE: Antiage - Antioxidante
ACEITE DE UVA / MANTECA DE MANGO

Las 3 sublineas están articuladas de la misma forma:
- Shampoo (Botella x350ml)
- Balsam (Botella x350 ml)
- Emulsión Nutritiva (Botella x350ml con bomba)
- Restaurador (12 ampollas x15ml c/u)

Toda la línea TRENDS, sus presentaciones y más información sobre los ingredientes, la pueden encontrar en nuestra web. Por el momento creo que es bastante información para asimilar. A medida que vayan conociendo mejor la línea, voy a profundizar sobre el porque de los ingredientes de cada una y sus beneficios en el pelo.

Espero les guste la NOVedad y estoy a su disposición para cualquier consulta.
Y aguardo sus comentarios!
Saludos!

Federico Stigliano
Marketing y Comunicación
NOV Cosmética Capilar
#LoveIsInTheHair
_______________________________________________
Mail: marketing@novcosmeticacapilar.com.ar
Twitter: @NOVcosmetica
Instagram: @NOVcosmetica
Facebook: NovCosmeticaCapilar
www.novcosmeticacapilar.com.ar

NOVedades